El "Millo" festejó en el Monumental

Ruben Hill
April 29, 2018

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré o Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

El equipo de Marcelo Gallardo no brillaba pero ganaba con mucha comodidad y terminó con incertidumbre sobre el final tras el descuento de Ayrton Preciado a los 46 del segundo tiempo.

Más allá de una jugada individual de Pratto a los 2 minutos (el arquero Dreer, en dos tiempos y sobre la línea, evitó el gol), el equipo de Gallardo no tuvo volumen de juego y no generó riesgo cierto para abrir el marcador de entrada.

El Millonario mantuvo su tibieza durante el complemento e incluso el equipo ecuatoriano directamente le disputó la tenencia del balón. River Plate urge de un triunfo ante Emelec para segurar su pase a octavos. Fue a los 28m, cuando Pratto recuperó en media cancha y habilitó a Pity Martínez, que entró al área y la picó ante la salida de Dreer.

Eso le ha permitido tener una sólida actuación en Copa Libertadores, en la que lideran el grupo D con autoridad, gracias a dos victorias y dos empates para un total de 8 puntos, dos más que Flamengo de Brasil.

Por la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores 2018.

"Para convertir el gol me llegó muy bien la pelota y me quedó justa para definir", contó el atacante sobre su gol, el cuarto que marcó con la camiseta millonaria.

El Muñeco recibió una camiseta con el dorsal número 200 y fue ovacionado por los miles de hinchas que fueron al Monumental a vivir una nueva noche de Copa Libertadores, que empezó algo complicada, con un River de escaso peso ofensivo y algunos desajustes atrás.

"Llevo tres meses en River, me estoy acoplando, cada día mejoro más". "Me quedó un sabor amargo por el gol del final". Sirve para no relajarse hasta que piten el final.

Los rojiblancos, que sumaron un centenar de partidos por el certamen regional, vencieron con tanto de Luis Carlos Ruiz a los 61 minutos. La "Academia" marcha puntero con ocho puntos, tres más que Cruzeiro y Universidad de Chile, tras el insólito 7-0 que los mineiros propinaron anoche a los trasandinos.

Other reports by Click Lancashire

Discuss This Article

FOLLOW OUR NEWSPAPER