Listos los clasificados a Liguilla; Monterrey vs. Atlas, duelo asegurado

Ruben Hill
November 20, 2017

El equipo de Necaxa tenía en sus manos su pasaje a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pero este sábado perdió 2-1 contra Morelia para quedar sin opciones de "fiesta grande". Atlas al pendiente del resultado.

Los visitantes fueron constantes y antes del minuto 20 un buen desborde originó una diagonal que le quedó larga a Raúl Ruidíaz, Rodrigo Millar recompuso y cedió a la entrada de Mario Osuna que sin pensarlo sacó un derechazo, entró pegado al poste. Raúl Ruidíaz, por su parte, fue reemplazado a los 85'.

Cinco minutos después, nueva incursión de Osuna al ataque, ingresó al área y filtró al delantero Peruano, con potencia superó la salida del cancerbero.

De manera inesperada, la visita fue más ofensiva en los primeros minutos del duelo. Necaxa descontaría a través de Martín Barragan en el inicio de la complementaria.

Con este resultado Monarcas Morelia terminó con 29 puntos a la espera del resultado de las Águilas del América para definir posición en la tabla general, además de que le ayudó a su "hermano" Atlas para que se colara a la Liguilla en octavo lugar.

Other reports by Click Lancashire

Discuss This Article

FOLLOW OUR NEWSPAPER