México vs Polonia, partido de preparación a Rusia 2018 — Resultado final

Lawrence Kim
November 15, 2017

Uno de los objetivos es aprender a jugar con el marcador a favor y jugar casi 78 minutos sosteniendo ese marcador y creando otras situaciones, nos deja muy satisfechos.

13 de Noviembre del 2017.

El 1-0 se mantuvo con fe y esfuerzo, atributos suficientes para amarrar el resultado soñado en suelo europeo; si la victoria se escapó en Bélgica, en Polonia no habría de ocurrir, aún menos con mayor solidez defensiva y el ataque contrario en plena orfandad.

Al minuto 74 se presenta el sexto cambio de la Seleccion mexicana, en el cual tuvo su debut Omar Govea.

El dominante Tricolor complicó la vida de los polacos cuando eran ellos los que tenían el balón.

Polonia buscó adueñarse de la pelota sin perder el orden atrás.

A partir de entonces, el partido cambió.

El técnico colombiano de México, Juan Carlos Osorio, inició con línea de cinco atrás con Héctor Moreno, Hugo Ayala y Carlos Salcedo, mientras que Miguel Layún fue el lateral extremo por derecha y Jesús Gallardo por izquierda; nuevamente Diego Reyes ratificó que la media de contención no es su posición, al ser superado en varias ocasiones en el medio campo y dejar al equipo mal parado en zona de seguridad.

La primera peligrosa del segundo tiempo fue al 57′, para los locales. Primero al 76', cuando no pudo rematar con dirección un centro de Carlos Vela; dos minutos después, mandó un disparo que se fue apenas desviado del marco polaco.

El equipo mexicano cierra su año deportivo en lo que será su noveno juego ante la selección de Polonia, conjunto europeo de alto nivel que se espera sea un sinodal que le presente retos similares a los que la escuadra azteca afrontará en el Campeonato Mundial Rusia 2018.

Other reports by Click Lancashire

Discuss This Article

FOLLOW OUR NEWSPAPER